Mesas de centro en todos los estilos: elige la tuya

list En: Decoración del salón En:

Las mesas de centro están diseñadas en diferentes modelos y para diferentes estilos de decoración. Puedes encontrarlas tanto en el estilo moderno, clásico, nórdico e incluso modelos al estilo rústico.

Las mesas de centro son una pieza fundamental en cualquier hogar, ya que les darán vida a tus espacios. La diversidad de modelos existentes en el mercado te ofrecen muchas opciones, por lo que encontrarás una pieza perfecta para ti y que se adapte a la decoración de tu hogar y a tu personalidad. 

Ten en cuenta que a la hora de escoger los muebles, en este caso las mesas de centro, es importante que te gusten y que cumplan tus expectativas. También es importante que consideres que esta mesa debe ajustarse al espacio existente en el salón o la sala de estar. 

Si quieres comprar una mesa de centro y acertar, te presentamos los distintos estilos en las que las puedes encontrar en nuestra tienda de muebles online.  

Mesas de centro modernas

Las mesas de centro modernas se caracterizan por sus líneas sencillas y colores neutros como blanco, beige e incluso gris. Esto genera que los espacios parezcan mucho más grandes, con luminosidad y sobre todo, que reflejen tranquilidad.

Si tu deseo es elegir un espacio que tenga un estilo de colores claros y oscuros, crearás un toque visual especial. Puedes combinar tus espacios con unos muebles oscuros y con una mesa de centro completamente atrevida de color blanco. Esto hará que la atención se fije en tu mesa de centro, ya que será la luz que ilumine la estancia.

Otro de los modelos modernos para mesas de centro, son aquellos elaborados completamente de cristal y con formas geométricas. 

Una buena opción es una mesa de centro modular, la cual es ideal para espacios pequeños. Además son muy funcionales y te aportarán un plus cuando de orden se trata.

Otra opción moderna son las mesas de centro elevables. Son una alternativa perfecta para espacios pequeños, ya que te permiten usarlas tanto para decorar tu espacio como para tener una cena perfecta entre amigos.

Mesas de centro elevables

Las mesas de centro elevables son perfectas para darle funcionalidad a tu espacio, sobre todo si su tamaño es muy reducido. Además, sus modelos son muy atractivos y le darán ese toque llamativo y original que tanto deseas en tu hogar.

Las mesas de centro elevables están fabricadas en materiales de excelente calidad, ya que en su mayoría son fabricadas en madera o cristal. Si optas por una mesa de centro elevable de cristal, podrás usarla como una mesa expositora en tu espacio. Esto generará ese contacto visual inmediato, convirtiéndose en el centro de atención de todo el salón. Su principal objetivo es ser funcional.

Las mesas de centro que se elevan te permitirán disfrutar de una buena cena con amigos o pareja, o simplemente pasar un buen rato,  ya que gracias a su mecanismo se coloca a una altura adecuada, permitiendo así que sean sumamente cómodas adaptándose a cada situación. 

Mesas de centro clásicas

Las mesas de centro clásicas generalmente son elaboradas en madera, están pensadas para darle a la estancia un toque muy elegante. En cuanto al diseño, las puedes encontrar en formas cuadradas, redondas o rectangulares.

En este sentido, si quieres darle más calidez a tu espacio y que el foco de atención sea tu mesa de centro, escoge muy bien los complementos que colocarás alrededor, trata de que sean más sencillos y de colores claros. Esto hará que tu espacio refleje armonía y tranquilidad, permitiendo que la atención se enfoque en tu mesa de centro.

Ahora, si quieres una opción clásica pero mucho más atrevida y con un toque moderno, puedes optar por una mesa de madera con detalles de cristal en su parte superior. Estos modelos están muy de tendencia actualmente. Es una pieza que permitirá que el espacio de tu hogar se vea elegante y con un toque moderno a la vez.

Mesas de centro nórdicas

Si tu deseo es tener un espacio que combine lo minimalista y la comodidad al mismo tiempo, una mesa de centro nórdica es tu opción ideal. Estas mesas de centro se caracterizan por su estilo elegante, con líneas mínimas y colores neutros.

De este estilo destacan las mesas de centro elaboradas con materiales tales como la madera y el cuero. Sus formas pueden variar de rectangular, cuadrada, ovalada o redonda, lo que te debe llevar a escoger aquel modelo que se integre perfectamente según el tamaño de tu salón o sala de estar.

Estas mesas de centro de estilo escandinavo resaltan por su funcionalidad y practicidad, ya que son perfectas para espacios reducidos. Además, proporcionan un estilo de decoración único y atemporal.

Mesas de centro rústicas

Las mesas de centro de estilo rústico son elaborados en madera de diferentes clases como pino, roble, cedro, entre otros. Sus formas van desde circulares hasta rectangulares, lo que las hacen perfectas para cualquier clase de espacio. Estas mesas son ideales cuando deseas crear una sensación de cercanía con  la naturaleza.

Las mesas de centro rústicas son bastante duraderas debido a la calidad de su material, además que por lo general su precio suele ser bastante atractivo.

Otra opción que debes considerar son las mesas de estilo rústico que vienen con pequeños espacios o cajones. Esta pieza es ideal si no cuentas con un espacio grande, porque te aporta mucha funcionalidad. También puedes plantearte comprar una mesa con acabados de madera envejecida, pulida o una mesa tallada. Esto dependerá de la decoración de tu hogar y lo que esperas obtener. Si buscas mesas de centro baratas, también puedes encontrar grandes chollos en nuestra tienda de muebles en Madrid

En todo caso, es fundamental que a la hora que decidas cuál es tu mesa de centro ideal, tengas en cuenta diversos aspectos como el estilo, el espacio de tu hogar y la funcionalidad que quieras darle a la habitación. Pero lo más importante es que te identifiques con este mueble y que se pueda integrar armónicamente con el estilo de tu hogar. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre