Cabeceros de cama de madera en distintos estilos

list En: Decoración del dormitorio En:

Dale un punto único a tu dormitorio de matrimonio con cabeceros de madera de todos los estilos. Descúbrelos en nuestro nuevo artículo. 

A la hora de querer definir un estilo único y elegante en los dormitorios de matrimonio, los cabeceros de cama son la mejor opción. Si quieres optar por cabeceros de madera este artículo te interesa porque en él vamos a hablar de todas las posibilidades decorativas que tienes al apostar por la madera para tu habitación. 

Los cabeceros de cama de madera son los modelos más versátiles para lograr resultados únicos en la habitación. Puedes elegir entre la amplia variedad de tonalidades y estilos de madera. También puedes decantarte por las maderas pintadas en colores claros.

Los cabeceros de cama de madera los puedes encontrar en una diversidad de estilos, sean clásicos, modernos, rústicos o nórdicos. Son piezas completamente adaptables a cualquier tipo de decoración del dormitorio, proporcionando confort y una cálida sensación. La madera te permitirá jugar con los muebles y otros materiales para realizar muchas combinaciones. Además que te ofrece una excelente alternativa de inversión por su durabilidad.

¿Por qué apostar por un cabecero de madera?

Te contamos algunas de las razones por las que deberías considerar tener un cabecero de madera:

Los cabeceros de madera son un complemento duradero, elegante y capaz de brindarte el confort que buscas. Además son piezas muy versátiles: son fáciles de combinar y se adaptan muy bien a cualquier estilo con el que te identifiques.

El tamaño de estos cabeceros fabricados con madera, se adapta perfectamente a las medidas que tenga tu cama matrimonial sin ocupar mucho espacio. Ahora bien, si estás evaluando las ventajas de comprar un cabecero de cama de madera, te damos algunas: 

  • Adaptabilidad a una gran variedad de espacios y estilos.
  • Los detalles decorativos en la madera suelen ser muy atractivos y llamativos, por lo que le dan vida a la habitación.
  • Con un buen cuidado y limpieza, la madera durará y se mantendrá como nueva con el pasar de los años.
  • Puedes encontrar diferentes diseños que satisfagan tus gustos y expectativas.
  • Es una opción ideal si lo que quieres es hacer más acogedora y elegante tu habitación.

Cabeceros de madera en diferentes estilos

Como hemos comentado anteriormente, existen muchos estilos distintos dentro de los cabeceros de madera. Vemos aquí algunos de los más destacados y populares de nuestra tienda de muebles.

Cabeceros de cama de madera clásicos

Estos cabeceros son unos elementos decorativos que te ayudarán a darle un toque de sobriedad a tu dormitorio. Conseguirás aportar mayor elegancia, mientras haces que la habitación se haga más acogedora. Siendo ideal tanto para habitaciones individuales como matrimoniales.

Este estilo clásico te ofrece infinidades de combinaciones con cualquier modelo de cama, haciéndola lucir única y elegante, enmarcada en el cabecero clásico. Las paredes de colores claros o tonos pastel son el mejor aliado para los cabeceros de madera de estilo clásico. También es recomendable combinar con color blanco para que el cabecero resalte aún más.

Si te gusta amueblar tu dormitorio partiendo del estilo clásico, ten en cuenta que estos cabeceros son atemporales y perdurarán a lo largo del tiempo.

Cabeceros de cama de madera estilo colonial

Si eres de los que les relaja el campo y la naturaleza estimula tu descanso, sin duda debes pensar en el estilo provenzal. Los cabeceros rústicos son una estupenda solución cuando quieras aportar calidez al dormitorio. La madera sin duda será la protagonista en una estancia de colores claros, y en especial, si está pintada de blanco.

Ahora bien, los cabeceros de estilo colonial puedes conseguirlos en diferentes diseños, formas y tamaños, para que puedan ser incorporados cómodamente en la estancia. Suelen ser fabricados en maderas tropicales como la caoba, teca o mindi.

Cabeceros de cama de madera estilo nórdico

El estilo nórdico es sin duda una de las tendencias en decoración, también en la decoración del dormitorio. En este tipo de cabeceros de madera de estilo nórdico el uso de la madera clara y los elementos naturales son fundamentales. También lo son la claridad y la luz. 

Tener este tipo de estilo en tu dormitorio, hará que tu cama resalte por encima del resto de muebles. La versatilidad de este tipo de cabeceros es impresionante, te permite realizar una gran cantidad de combinaciones manteniendo el estilo minimalista que le aporte a la habitación sencillez y elegancia. 

La gran diferencia de los cabeceros de estilo nórdico a otros más habituales, es su apariencia sencilla sin filigranas en la madera. Es una alternativa perfecta si te gusta mantener un diseño básico y cómodo en tu habitación. Si prefieres algo todavía más sencillo, puedes optar por cabeceros de madera pintados en blanco o que sean 100% de madera natural, para dotar a la habitación de un toque más fresco y desenfadado.

Cabeceros de cama de madera modernos

Los cabeceros de madera modernos pueden darle a tu dormitorio un toque llamativo sin demasiado esfuerzo. 

Existen actualmente diversas propuestas que verdaderamente marcan la diferencia en las decoraciones de las habitaciones. Los estilos industriales que combinan la madera con el metal, te ayudan a conseguir una personalización única. Los tonos que suelen ser más utilizados son el negro y los metálicos. Puedes combinar estos cabeceros modernos con otros muebles de dormitorio contemporáneos consiguiendo así un conjunto decorativo muy especial y con mucha personalidad.

Los cabeceros de cama de madera se encuentran disponibles para ti en gran variedad de modelos y diseños, solo debes elegir el más adecuado. Estos muebles son muy versátiles, aportan elegancia a tu dormitorio y resaltan por su durabilidad. Elige entre nuestro amplio catálogo el cabecero de cama que más se adapte a tu personalidad. 

Etiquetas: cabeceros de cama
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre