&noscript=1 />

Las mesas de comedor que querrás tener en tu hogar

list En: Decoración del comedor En:

La mesa de comedor es más que un sitio donde comer. Es ese espacio en donde la familia se reúne para conversar y compartir, por lo que son piezas imprescindibles para tu vida y para la decoración de tu hogar. Dicen mucho de tu casa y de tu familia. Elige bien ;)

Además de ofrecer comodidad a la hora de comer, la mesa de comedor es la aliada perfecta para trabajar y realizar tareas escolares. Así como también, para disfrutar de una noche de juegos o un espacio para compartir en familia y relajarse.

No hay duda de que las mesas de comedor son piezas muy versátile. Su elección implica tener en cuenta la dinámica familiar, así como la decoración presente para poder convertirla en el punto focal de la sala comedor o la cocina. Es indispensable escoger una mesa que proporcione estilo y comodidad. Un comedor bien decorado ayudará a mantener un espacio elegante y entretener a los invitados en ocasiones especiales.

Si quieres comprar mesas de comedor, nuestros decoradores de interiores de Demarques han preparado una serie de opciones actuales para que puedas elegir la mesa que mejor se adapte a ti. 

Mesas de comedor de cristal 

Las mesas de comedor de cristal siempre serán una alternativa sofisticada y elegante. Sus modelos incluyen superficies de cristal transparentes, templadas o pintadas, según sean tus preferencias. Una mesa de comedor de cristal transparente es perfecta si deseas proyectar un ambiente de comedor luminoso, abierto, fresco y moderno.

El cristal templado es perfecto para aquellos que buscan una mesa de comedor resistente y duradera. A su vez, le otorga un aspecto más formal y elegante al espacio, convirtiéndose en la protagonista de la estancia. 

Mesas de comedor de porcelánico 

Las mesas de comedor de porcelánico tienen muchas cualidades a su favor. Su atractivo visual las distingue de otro tipo de mesas, gracias a sus colores y diseños innovadores.

Los esmaltes pigmentados que se agregan durante la fabricación crean diferentes colores y patrones originales en la superficie porcelánica. Estas mesas son muy prácticas a la hora de limpiar y la superficie de este material resiste el calor,  rayones, desgaste, corrosión y la absorción del agua. 

El porcelánico es un material natural, lo que favorece a su reciclaje transcurridos varios años de uso. Su apariencia es elegante, innovadora y cautivadora. Es perfecta para disfrutar de momentos especiales en un espacio fresco y limpio.

Mesas de comedor de madera

Las mesas de comedor de madera se presentan con una interesante variedad de diseños, tipos y colores. Siempre serán unas piezas duraderas gracias al material y a su fabricación. En comparación con otro tipo de mesas, las piezas de madera se ajustan a la perfección a todos los estilos de decoración. Además, se pueden combinar e integrar fácilmente con otros muebles de la casa. 

Otro aspecto a considerar es que tienen la opción de ser restauradas. Se le puede aplicar un barniz para mantener su brillo, así como aplicar un color alternativo para una apariencia más novedosa y original. 

Los amantes del diseño de interiores saben que una mesa de comedor de madera es atemporal, por lo que siempre estará en tendencia. La madera es un material perfecto para la elaboración de muebles para la casa, evoca la sensación y la calidez del contacto con la naturaleza. 

Mesas de comedor extensibles

Las mesas de comedor extensibles son una novedad cuando se trata de optimizar al máximo el espacio disponible en el comedor o cocina de la casa. Estos muebles se convierten en la solución perfecta para maximizar el espacio con estilo y practicidad. 

Las mesas extensibles son una alternativa para aquellos espacios reducidos o que no son tan grandes como para tener una mesa de comedor para muchos comensales. El secreto de estas piezas, a diferencia de las mesas de comedor convencionales, es que se ajustan según el tamaño requerido para la ocasión. Es decir, si tienes un mayor número de personas en casa, la mesa puede adquirir las dimensiones necesarias para brindar espacio y comodidad. 

Teniendo en cuenta que el comedor es una de las áreas más transitadas en la mayoría de los hogares, estas mesas son muy prácticas a la hora de incorporar más sillas. La posibilidad de poder transformar fácilmente una mesa para acoger a más personas, se convierte en la excusa perfecta para organizar cenas y reuniones con tus seres queridos. 

Mesas de comedor redondas

Las mesas de comedor redondas siempre ofrecen comodidad y calidez. Gracias a su forma, es una pieza que ofrece mayor espacio para moverse. Es una buena elección tanto para espacios grandes como para espacios reducidos. 

Las mesas redondas invitan a tener un ambiente íntimo y familiar, perfecto para disfrutar de una buena conversación y una buena comida. Sus variados diseños se caracterizan por sus líneas suaves y forma compacta, independientemente del estilo que elijas. 

Recuerda que la sala comedor y la cocina son los espacios más utilizados en casa. Es por ello, que deben estar acondicionados no solamente con muebles sino con una mesa que luzca atractiva y que sea resistente, moderna y funcional. 

Si quieres encontrar la mesa de comedor ideal para tu hogar y tu familia, pide cita previa y ven a visitarnos. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña