Recibidores de diseño: da la bienvenida a tu hogar a la última

person Publicado por: Demarques list En: Decoración del recibidor En:

Si eres amante de lo novedoso y poco convencional, opta por un recibidor de diseño para dar la bienvenida a tu hogar

Los recibidores de diseño son una excelente alternativa para decorar tu hogar.  Con este tipo de recibidor es más fácil adaptarse cuando no cuentas con un gran espacio. También te da la oportunidad de crear estancias funcionales que se adapten a tus necesidades. Puedes incorporar muebles de entrada que además de decorar te aporten valor en cuanto a organización y funcionalidad.

En cuanto al estilo, te puedes decantar por uno que refleje tu personalidad y tus gustos. Una excelente opción es optar por un estilo vanguardista, una de las tendencias que ha cobrado más fuerza en los últimos años. Seleccionar lo novedoso para salirse de lo convencional, te permite crear un espacio interior dinámico, estimulante y muy original. 

Hablamos de los recibidores modernos en nuestro blog y en concreto de los recibidores de diseño. 

Añade personalidad a través del color

El blanco ha sido el color por excelencia en la decoración de interiores. Este color se utiliza como base, pero sobre todo para dar la sensación de amplitud en los espacios. Sin embargo,  te sugerimos que combines colores cálidos o tal vez algo un poco más arriesgado 

Una opción que ha ganado bastante fuerza y muchos seguidores, es la utilización de papel tapiz o papel pintado en una de las paredes de tu recibidor. Actualmente existen innumerables diseños, combinaciones y texturas que te permitirán destacar un área de tu recibidor y combinar perfectamente con los muebles de la entrada.

Apuesta por muebles sencillos y funcionales

Un mobiliario sencillo, funcional y de líneas rectas le dará ese toque estético que caracteriza al estilo vanguardista. Es por ello que sugerimos coloques una consola moderna en el recibidor que se lleve todo el protagonismo del espacio.

Actualmente, existe una gran variedad de muebles modernos con formas puras que combinan materiales como la madera, el vidrio y el aluminio. Una consola te ayudará a incorporar accesorios para la decoración ya que te permite poner marcos de fotos o un jarrón con flores. Las consolas para recibidor también son muy funcionales para ubicar temporalmente objetos pequeños como tus llaves, el  teléfono móvil o alguna libreta.

También puedes incluir una cómoda para el recibidor, dependiendo del espacio que tengas disponible. Escoge una de estilo moderno, con una forma dinámica, innovadora y de un color vibrante.  Al incorporar una cómoda en tu recibidor, además de agregar un buen detalle de decoración, tendrás un mueble muy funcional.

Algunos bancos tienen espacio en el interior para colocar los zapatos, mientras que otros están diseñados para sentarse. No te olvides de los cojines para mayor comodidad y aportar un poco de color.

Un espejo en la pared puede ser el accesorio que resalte en el recibidor, independientemente del estilo. Sin embargo, en este caso en particular, te sugerimos un espejo original con líneas  o colores llamativos. Esta pieza además de funcional, es decorativa y muy práctica. 

Escoge sólo los complementos necesarios

Para dar ese toque genuino a tu recibidor, es importante que escojas algunos complementos o accesorios decorativos. Para elegir un jarrón,  marcos de fotos o cualquier otro, decídete por las  formas modernas y asimétricas que llamen la atención. 

Ten en cuenta que debes dejar a un lado el exceso de adornos o elementos innecesarios que recarguen el recibidor. Cuanto más limpio y sencillo sea, tu recibidor tendrá más estilo. 

Por ejemplo, los percheros modernos pueden ser un elemento artístico para tu recibidor. Otra alternativa pueden ser los ganchos para abrigos coloridos, los cuales ofrecen la misma funcionalidad. Además, también serán un elemento decorativo en la pared. Y recuerda, una buena iluminación siempre será una excelente aliada para tener el acogedor recibidor que tanto deseas. Para una buena iluminación en el recibidor puedes combinar una lámpara en el techo o en la pared, y luces en la consola. La idea es crear una atmósfera cálida en horas de la noche, conservando la elegancia y el estilo. 

Recibidores de diseño para espacios únicos

Con los recibidores de diseño puedes imprimirle tu personalidad a la hora de decorar tu hogar. Con ellos tienes la oportunidad de adaptar la decoración de una manera más fácil y convenientemente a tu espacio. Los recibidores de diseño te permiten obtener la comodidad que necesitas.Sin importar el tamaño, sea pequeño o grande, con un poco de creatividad puedes lograr un  recibidor de diseño perfecto para tu hogar.

Una buena idea para crear un recibidor de diseño moderno, es que estés al día con la tendencia del momento. Lo más importante es que te decidas por los elementos con los que te identifiques y aporten funcionalidad a tu espacio. Si quieres inspirarte con más ideas puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de muebles en Madrid o visitar nuestro catálogo de recibidores en nuestra tienda online. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre