Consolas de diseño para entradas: da la bienvenida a tu hogar con estilo

person Publicado por: Demarques list En: Decoración del recibidor En:

¿Por qué apostar por consolas de diseño en el recibidor de una casa? Estos muebles se convertirán en el toque personal y acogedor perfecto para dar la bienvenida a cualquier persona que entre en tu hogar. ¡Descubre todas las opciones que te ofrecen!

¿Por qué apostar por consolas de diseño en el recibidor de una casa? Estos muebles se convertirán en el toque personal y acogedor perfecto para dar la bienvenida a cualquier persona que entre en tu hogar. ¡Descubre todas las opciones que te ofrecen!

La importancia del recibidor

Elegir muebles para recibidor no es una decisión fácil. Esta estancia es clave para cualquier vivienda, ya que proporciona una primera impresión de cómo es el resto de la casa. Por lo tanto, es muy importante cuidarla hasta el último detalle para lograr convertirla en un espacio agradable y estéticamente bonito, que sorprenda a tus invitados. Por supuesto, tampoco podemos olvidar que será lo primero que verás al entrar tú. Por lo tanto, también debes conseguir que te cambie el ánimo al abrir la puerta, y te sientas a gusto en tu hogar.

Las consolas de diseño juegan un papel clave en la decoración de los recibidores o entradas. Sea cual sea su tamaño y estilo, son piezas que otorgan un toque de encanto y, además, son útiles. Poder encontrar un pequeño mueble donde dejar las llaves o nuestros enseres personales ya es más que suficiente para convertir esta estancia en un espacio funcional, más allá de una simple zona de paso.

Consolas de diseño como tendencia

Seguro que recuerdas consolas en casa de tus padres o abuelos. La verdad es que estos muebles han estado tradicionalmente presentes en las entradas de muchos hogares, pero ahora resurgen con fuerza para convertirse en tendencia de decoración. 

Apostar por consolas de diseño permite a los interioristas dar a los recibidores la importancia que se merecen. Además, la forma y dimensiones de estas piezas es perfecta para optimizar hasta el último centímetro de un espacio que no se caracteriza por su gran tamaño. Gracias a ello, muchos de los decoradores más modernos las están rescatando para convertirlas en una de sus piezas protagonistas.

Además, las consolas actuales tienen otra gran ventaja que merece la pena resaltar: en la actualidad, puedes encontrarlas en el mercado en infinidad de estilos, acabados y medidas. De esta manera, te resultará muy fácil encontrar la pieza que encaje perfectamente en tu decoración, ya sea vintage, minimalista o moderna.

Distintos estilos de consolas

A la hora de amueblar un recibidor apostando por una consola, no creas que sólo puedes optar por un estilo: las consolas se adaptan tanto a recibidores modernos como a los clásicos, y puede ser un mueble que le dé el toque único para dar la bienvenida a tu hogar. 

Consolas para entradas clásicas

Un recibidor elegante y clásico resulta muy atractivo. Además, este concepto es siempre un valor seguro a la hora de diseñar una entrada. En este sentido, las piezas de madera con líneas tradicionales siempre ofrecen una garantía de estilo.

Puedes apostar por consolas de diseño más tradicional, que se fijen a la pared y tengan solamente dos patas, como las inspiradas en las de la Francia del siglo XVIII. Otra posibilidad son los muebles  independientes, con tallados como adornos o piezas de otros materiales como el mármol, que logran convertirlas en el centro de atención de cualquier estancia.

Este tipo de muebles para recibidor combina a la perfección con un espejo, y logra llenar completamente la pared. Además, merece la pena destacar que se convierten en una solución decorativa intemporal, de la que te resultará muy difícil cansarte por mucho tiempo que pase.

Consolas en recibidores modernos

Por supuesto, también puedes colocar una consola en un recibidor moderno. Las consolas más actuales combinan el diseño más rompedor con acabados innovadores para encajar en las últimas tendencias decorativas sin problema.  Y, por supuesto, sin renunciar al estilo y a tu toque de elegancia personal.

Decidirte por alguno de los modelos de consolas de diseño que se comercializan hoy en día te permite dar a la entrada de tu casa el mismo aire vanguardista y actual que al resto de la casa. De hecho, aunque hemos dicho que estas piezas son también muy funcionales, escoger una con una gran carga de estilo te permite convertirla en el principal elemento decorativo del espacio. 

Ten en cuenta que estos muebles se presentan en su vertiente más moderna con diseños sorprendentes que combinan elementos como el cristal, la laca o los metales con la madera para convertirse en un ejemplo único del diseño actual. 

Consolas con estilo y calidad

Sea cual sea el tipo de decoración que tengas en tu casa, recuerda que una consola de calidad, con encanto y personalidad propia, es en la mayoría de ocasiones más que suficiente para crear el espacio de entrada que buscas. Decídete por una pieza elaborada con los mejores materiales y que encaje en el ambiente general de tu hogar y estarás realizando una inversión que te resultará muy rentable a largo plazo, tanto a nivel estético como de funcionalidad.

Si buscas consolas clásicas también puedes encontrarlas en nuestro catálogo online o si optas por consolas coloniales o por consolas vintage, en Demarques la tenemos. Consulta con nosotros por teléfono o viniendo a vernos a nuestra tienda de muebles en Madrid

Las consolas de diseño han logrado hacerse su propio espacio dentro del mundo de la decoración, y razones no les falta para ello. Serán tus mejores aliadas para lograr crear la entrada de tu hogar con la que habías soñado siempre. ¡Confía en tu creatividad y estilo para encontrar la pieza perfecta!

Etiquetas: consolas recibidores
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre