Descubre muebles de recibidor en todos los estilos

person Publicado por: Demarques list En: Decoración del recibidor En:

Entérate de los mejores y más elegantes muebles de recibidor de todos los estilos, para personalizar tu hogar. 

El recibidor es el espacio que le da la bienvenida a todos tus invitados a tu hogar, por eso es importante que diseñes un espacio acogedor, que resalte tu personalidad y se adapte a todas tus necesidades.

Existen muebles de recibidor de todos los estilos: los recibidores clásicos y los recibidores modernos, son algunos de los estilos favoritos por nuestros clientes. En nuestro blog te invitamos a conocer un poco más sobre los muebles de recibidor, para que decores adecuadamente el tuyo.

Recibidores de todos los estilos

El recibidor es uno de los espacios más importantes que tiene tu hogar. Se trata de la presentación de tu casa para cualquier persona que entre en ella, incluso para los que te entregan algún paquete. 

El estilo de recibidor que escojas, es tan relevante como los muebles, colores y diseños que elijas para el resto de los ambientes de tu hogar. Puedes usar toda tu creatividad y reflejar tu propia personalidad en el estilo de recibidor que elijas. Es importante aclarar que, aunque existen múltiples estilos de recibidores, los más demandados siempre son los clásicos y los modernos.

Recibidores Clásicos

Los recibidores clásicos poseen ciertas particularidades que los distinguen de los demás estilos de recibidores. Éstos normalmente apuestan por muebles de madera noble o hierro, espejos y hasta elementos decorativos en color dorado. 

También es frecuente que los recibidores clásicos resalten detalles pequeños y tengan acabados brillantes. Este estilo es elegido normalmente por personas que desean crear espacios elegantes, sofisticados, tranquilos pero impactantes ya que hacen sentir cómodo a cualquiera, por crear una atmósfera de distinción. 

Recibidores Modernos 

Los recibidores modernos son otra clase de estilos de recibidores, que destacan por su belleza, sencillez y carácter práctico. 

Existen muchas formas de diseñar un recibidor moderno, pero todo dependerá de tus gustos. Normalmente este tipo de recibidores es diseñado en base a las tendencias del momento. 

Una de las alternativas para crear un recibidor moderno, es utilizar una consola funcional y un espejo de diseño especial. Puedes mostrar un estilo veraniego o espíritu aventurero, usando elementos como alfombras de tonos claros, cestas y pequeños cactus.

Otra forma de diseñar un recibidor moderno, es incorporando madera, plantas, mimbre, algodón u otro material natural que pueda ser agradable a la vista. Lo importante es destacar el espacio como un lugar sencillo y funcional. 

No obstante, algunas personas prefieren los recibidores modernos con estilos industriales. Para ello escogen muebles metálicos, de colores oscuros, y con pocas piezas de madera.El secreto para diseñar un recibidor moderno, es que te sientas cómodo con cada detalle, guiarte por las tendencias y dejar fluir tu creatividad. 

Muebles para recibidores

Después de determinar qué estilo de recibidor deseas crear en el hogar, teniendo en cuenta tu personalidad y gustos, es importante elegir los muebles de entrada

El mobiliario le dará vida al recibidor: con un mueble apropiado, se puede crear un ambiente agradable y perfecto. Además de constituir espacios de tranquilidad, con aspectos estéticamente atractivos, que pueden otorgar al recibidor características funcionales.

Existe una gran variedad de muebles de recibidor de todos los estilos, entre los más recomendados, destacamos:

Cómodas para recibidor

Sin lugar a dudas, las cómodas para recibidor son los muebles que mayor funcionalidad tienen. Son capaces de almacenar grandes cantidades de objetos, ayudando a las personas a encontrarlos fácilmente.

En este sentido, las cómodas para recibidor, son piezas de mobiliario muy prácticas, que pueden decorar eficientemente la entrada del hogar. Sus numerosos cajones pueden guardar bufandas, guantes, abrigos, bolsos, accesorios, y hasta las llaves de la casa, fácilmente. 

Todo aquel objeto que no tenga espacio de almacenamiento definido, puede terminar en la cómoda, sin perjudicar el orden y la apariencia del recibidor. 

Bancos para recibidor

Los bancos para recibidor son uno de los muebles más cómodos que existen en la actualidad. Además de otorgar seriedad, elegancia y atractivo al espacio, proporcionan un carácter funcional, puesto que permiten sentarnos.

Acomodar el calzado, revisar el interior del bolso fácilmente, o simplemente descansar al llegar a casa, son una de las funciones de estos muebles.  Los puedes decorar con algunos cojines y una alfombra con colores afines, para concederle calidez y confort al espacio. 

Espejos para recibidor

Los espejos para recibidor además de ser elementos hermosos, que le proporcionan elegancia a la habitación, pueden ampliar la apariencia del espacio.

Un espejo puede ser colocado en cualquier lugar. Además, el tamaño lo puedes escoger según tus gustos, pues algunos prefieren espejos de cuerpo completo, y otros solo pequeños espejos.

Consolas para recibidor

Las consolas para recibidor son una de las favoritas para crear espacios agradables, pero utilizables. Existen muchas opciones y estilos, en donde destacan las consolas para recibidor vintage, clásicas, modernas y minimalistas.

Se trata de una pieza clave para darle vida a la entrada del hogar, aparentando ser un hermoso escritorio, o pequeña mesa con pocos cajones. Una estrategia para darle mayor espacio y luminosidad al recibidor, es incorporar un espejo sobre la consola. Por ejemplo, colocar algunos libros sobre ella, puede otorgarle un toque de distinción y elegancia. Sin embargo, es muy común usarla para guardar objetos de importancia, como las llaves o la cartera. 

Ahora ya sabes que existen muebles de recibidor de todos los estilos, y que puedes escogerlos según tu necesidad o gustos particulares. Te recomendamos hacer uso de tu imaginación, y siempre pensar en tu propia comodidad y funcionalidad. ¡Elige el mueble que mejor se adapte a ti! Si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de muebles en Madrid y ver en directo nuestra selección de muebles para tu hogar.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre