RECIBIDORES DE ESTILO INDUSTRIAL

person Publicado por: demarques.es list En: Decoración del recibidor En:

El recibidor es la primera estancia que mostramos a nuestra visitas. Haz que se sientan realmente impresionados adoptando un estilo industrial en la decoración de tu hall.

¿Quieres que tu recibidor luzca lleno de estilo y personalidad, dejando sorprendidos a los invitados a tu casa?.Si tu respuesta es afirmativa opta por crear en tu recibidor un ambiente de estilo industrial, que recuerde a los loft de los años 50 y 60 de Nueva York.

Recibidor-de-estilo-industrial-01.jpg

Materiales como el ladrillo o el metal quedan al descubierto y se mezclan con muebles de estilo vintage, para crear un espacio lleno de caracter y diseño. Para inspirarte nada mejor que rebuscar en internet fotos de antiguas fabricas reconvertidas en viviendas de artistas bohemios.

Decorar un recibidor con un estilo industrial es muy sencillo. En primer lugar deberás contar con un mueble en donde depositar las llaves o el correo al llegar a casa. Lo habitual es que sea una consola vintage en donde se mezclen la madera y el metal. Tambien te puede servir un antiguo mueble que tenga cajones tipo un clasificador o un mueble viejo de farmacia.

Llena la pared de espejos de formas diversas, con el cristal envejecido y marcos de madera o metal. El constraste con las paredes de ladrillo visto será espectacular. Sobre la consola coloca algún objeto decorativo con origen fabril, como un ventilador viejo o una antigua maquina de escribir.

Recibidor-de-estilo-industrial-03.jpg

Finalmente, si el espacio lo permite, pon agún tipo de asiento; bien con una silla o con un taburete. Una silla Tolix de color será una opción a tener en cuenta.

Recibidor-de-estilo-industrial-02.jpg

¿Os gustan los recibidores de estilo industrial?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre